guns n' roses

Si tuviéramos la oportunidad de entrevistar a Axl Rose y preguntarle, “¿qué te motivó a reunirte con Slash?”, no nos cabe duda alguna de que su respuesta sería “el dinero”.  Y vaya que la impactante reunión de Guns N’ Roses, en la cual participan Axl, el propio Slash y Duff McKagan (titulada Not In This Lifetime Tour) ha rendido frutos, y muchos.

Según un reporte del sitio Boxscore, propiedad de la famosa revista Billboard, la reformada alineación de Guns N’ Roses ha logrado generar más de $12 millones de dólares en taquilla, desde los primeros shows que ocurrieron en Las Vegas, Nevada, en abril pasado, hasta el último show (hasta el momento) que tuvo lugar en San Diego, California, en agosto pasado, pasando por sus gloriosos encuentros con los fans mexicanos, en el Foro Sol.

Básicamente, han sido los cinco meses más productivos para Guns N’ Roses en años, sino es que décadas, aunque -por supuesto- se debe tomar parte de este dinero para pagar costos de producción, personal y mercadotecnia. Pero si asumimos que estos costos alcanzan los $9 millones de dólares (lo cual se nos haría exagerado), hablamos de que esta gira le está dando un millón a Axl, Slash y Duff, cada uno.

¿Quién dijo que no tendría chiste una reunión de Guns N’ Roses con parte de la alineación original?

Vía CoS.