A través de una comunicado de prensa, AC/DC dio a conocer que Axl Rose será el vocalista invitado en las fechas restantes de su gira mundial (20 conciertos, para ser preciso), sustituyendo a Brian Johnson. El cantante de AC/DC tuvo que quedarse en casa y dejar la gira por órdenes del médico, ya que corría el riesgo de perder el oído. Esto confirma los rumores que habían circulado en las últimas semanas sobre la situación de Axl Rose con la banda australiana.

Por su parte, Axl Rose estuvo bastante ocupado anoche, ya que por primera vez en su trayectoria, su propia banda, Guns n’ Roses, le tocó encabezar Coachella. Integrada de nuevo por su co-fundadores, Slash y Duff McKagan, GNR dio un concierto que capturó la atención del mundo, especialmente cuando Angus Young salió al escenario. El guitarrista se unió al line-up para tocar dos temas clásicos de AC/DC, “Whole Lotta Rosie” y “Riff Raff”, ofreciéndonos un adelanto de cómo se escucharía Axl como vocalista de la otra banda de hard rock.

Arriba y abajo puedes ver los videos con la intervención de Angus. También podemos ver a Axl postrado sobre el trono de Dave Grohl a causa de una lesión que tuvo en el pie hace una semana. Luego de las dos fechas que Guns n’ Roses tiene en México la próxima semana, al igual que su segunda presentación en Coachella, el polémico cantante saldrá de gira con AC/DC. Una vez concluido ese trayecto, Axl reanudará la gira de reunión de GNR.

Via Rolling Stone.