El festival Glastonbury tiene en su agenda grandes planes para honrar la memorias de dos leyendas de la música pop: David Bowie y Prince.

La muerte de estos dos grandes artistas impactaron al mundo, y nos recordaron el enorme legado que dejaron con su material discográfico y sus aportaciones a la cultura pop internacional. Así que más allá de los covers por parte de los actos en su line-up, los organizadores cuentan ya con algunos preparativos especiales.

Para empezar, el escenario de la Pirámide contará con una volta enorme, en referencia al famoso rayo de la portada de Aladdin Sane. También habrá pantallas alrededor del festival con el video de la presentación de Bowie en el año 2000 (mismo que puedes ver arriba), y un tributo al disco de Heroes en el Park Stage.

Con respecto a Prince, resulta difícil de creer que el artista de púrpura nunca se presentó en un Glastonbury, pero aún así, Emily Eavis nos revela que vamos a ver un espectáculo de luces que va a estar presente durante la duración del festival, además de afters y demás sorpresas. ¡Suena bien!

Glastonbury se llevará a cabo del 22 al 26 de junio.

Via BBC.