View post on imgur.com

Gambito ha tenido algo de mala suerte en los últimos años, ya que su película individual ha estado en el calendario desde hace rato, pero la producción siempre se había pospuesto. Esto se debía a que los jefes de FOX nunca tenían un buen guión que pudieran respaldar, pero parece que ese primer obstáculo ya logró superarse.

Mira la historia más emocionante de la música independiente.

“Ya contamos con un guión genial y espero que podamos empezar a rodar en la primavera del año que entra,” dijo el productor Simon Kinberg en una entrevista sobre Gambito. ¿Hasta la primavera del 2017? Eso implica que en el mejor de los casos, vamos a tener que esperar hasta la navidad de ese mismo año para ver la primera peli de nuestro X-Men favorito.

Tanto el actor Channing Tatum como el director Doug Liman han estado enganchados a este proyecto y tal parece que van a seguir a bordo, siempre y cuando no ocurra otra situación que vuelva a frenar la marcha.

Al igual que Deadpool, la película de Gambito ha estado en la congeladora desde hace tiempo, solo que Ryan Reynolds supo qué piezas mover para que Deadpool se hiciera. Quizás la gente detrás de Gambit va a tener que jalar los mismos hilos para que el estudio se ponga las pilas.

Gambito es el alias de Remy LeBeau, un mutante que tiene el poder de hacer que cualquier cosa explote con solo tocarla. A pesar de que siempre ha gozado de mucha popularidad en los comics y en las caricaturas, por alguna razón nunca ha tenido una participación en las películas.

(Cierto, Taylor Kitsch como que interpretó a Remy en X-Men Origins: Wolverine, ¿pero en serio quieren contar *eso*? ¿Por qué no le hacen como Deadpool y pretenden que esa película nunca existió?)