¿Qué sería de nosotros sin las frases de nuestras madres cada vez que nos destrozan el corazón? Seguramente estaríamos cortándonos las venas por esos malos amores que tuvimos que experimentar.

Todos tenemos diversos tipos de mamás, unas más cariñosas otras más frías, éstas junto con sus frases se nos han quedado grabadas y en menor o mayor medida, nos han ayudado a superar nuestros rompimientos amorosos.

BBBB

Frases que sólo dice tu madre para cuando te rompieron el corazón

1. “Mejor ahorita que cuando estuvieran casados”. Tengas la edad que tengas, muchas de nuestras madres nos recordarán que es mejor cortar de tajo algo negativo que aguantarte y sufrir hasta el final.

via GIPHY

2. “Tú mereces a alguien mucho mejor”. Chance sí, o a lo mejor fue más tu culpa. Al menos intentan subir nuestra autoestima.

via GIPHY

3. “La verdad no me agradaba nada tu novio/novia”. Otra de las frases que parecen buscar que te sientas mejor. A lo mejor te dejan un poco confundido.

via GIPHY

4. “En un futuro te estarás riendo de esto”. Tienen razón, aún así insistes que no es así, que estarás dañado de por vida.

via GIPHY

5. “Estaba muy feo/fea para ti, no te sientas mal”. La parte superficial, también se les escapa a las madres.

via GIPHY

6. “Sólo el tiempo te ayudará a sentirte mejor”. El tiempo lo cura todo, todos lo sabemos, pero no siempre lo aceptamos.

via GIPHY

7. “Yo nunca lloré por alguien, no deberías hacerlo”. Las mamás más frías suelen decir este tipo de cosas, comúnmente te ofenden pero en el futuro hubieras deseado no haberte tirado tanto al drama.

via GIPHY

8. “Ya no regreses con él/ella, un objeto roto no vuelve a estar igual”. Hasta comparan tu relación con una cosa rota de casa. Tan cierto que es.

via GIPHY

9. “Ni todo el amor ni todo el dinero del mundo”. Saben que diste mucho más por esa relación y te dan un sabio consejo.

via GIPHY

10. “Por favor, que tu ex no te vea así de mal”. Que no te vean llorar ni sintiendo nada por ellos, no vale la pena que les subas el ego así.

via GIPHY