falda-cuero-chica

No sólo la ropa de cuero es para las chicas “dark”, también puedes utilizarlas tú, en especial esa falda tan temida por muchas que nunca han intentado usarla. Quítate los clichés de esta interesante y cálida prenda, ideal para la época de frío, o sea, para todas las estaciones del año y en los días que no te los esperas. Aprende a combinarla, te juramos que no te verás nada mal.

BBBB

Formas de utilizar una falda de cuero sin que se vea mal

1. Corta y ajustada a la cadera. Tiene el corte ideal para las que odian la ropa a la cintura, pero puede complicarse por lo justa que queda. Para balancear el corte de esta falda, ponte unos tenis y usa prendas más casuales.

Bare legs in February? I mean, why not? @uniqlousa keeping me toasty and warm. ❄️

A photo posted by NYC Life + Style Blogger (@heropenwindow) on

2. De lápiz a la cintura. Con ésta, tienes el riesgo de verte o muy mal o muy bien. Como los jeans a la cintura, fájate prendas de gran tamaño y evita las muy pegadas al cuerpo.

3. Semi-circular a la cintura. Tus blusas más pegadas las podrás combinar con este tipo de falda de cuero, ya que es amplia y equilibrará tu outfit.

4. Con cierres. Jamás uses escotes con este tipo de faldas decoradas. Utiliza colores neutros y unas medias para darle el toque final.

5. Con caída a la cintura. Crop tops para balancear las grandes cantidades de cuero.

6. Falda con tiras. A pesar de que están ajustadas, podrás utilizar prendas de telas holgadas y verte bien.

7. Mini redonda y a la cadera. Opta por prendas de tallas extra y le habrás atinado a un look excelente para el frío.

8. Mini cuadrada. Puedes aplicar la combinación de rockstar perfecta, con una playera holgada en blanco y la chamarra de cuero de tu preferencia.

Nothing fits 😳

A photo posted by @jen_wonders on