Juguetes Sexuales / Nas Cretives

En el pedir está el dar y a veces es mejor dar que recibir. ¿O cómo era? Vamos, estamos en el Siglo XXI y es completamente normal hablar de sexo, es más, ahora es mejor porque tenemos demasiada información sobre el cuerpo humano y las maravillas que se puede hacer con él.

Cualquier persona que esté en una relación o practique con frecuencia el sexo casual, seguramente ama el sexo oral, pues es uno de los mayores placeres de la vida. La mayoría de las veces la persona con la que mantienes relaciones sexuales no quiere dirigirse “ahí abajo” o simplemente o simplemente lo evitan.

¿La razón? Bueno, pues muchas veces puede causar una sensación de asco en la persona que se aventurará en cumplir esta magnifica tarea. Si quieres practicar sexo oral ya seas hombre o mujer, aquí abajo te dejamos una pequeña guía de las formas en las que puedes realizar esta gran tarea sin fallar en el intento.

Hombres:

Vayan despacio, no quieran irse directo al punto, ve haciendo pequeñas paradas, primero besando el cuello, después el pecho, abdomen y así hasta llegar a la tierra prometida. Una vez que estés ahí no te apresures, comienza lento, pasa la lengua de arriba para abajo con mesura, da pequeños besos y procura chupar un poco. Ojo: Nunca uses los dientes. Utiliza las manos, pero no seas brusco, comienza recorriendo las piernas suavemente hasta que llegues al clitoris (una vez que lo encuentres, claro), una vez que estés ahí no olvides de tocarla gentilmente y poco a poco ve introduciendo un dedo en la vagina, todo esto sin dejar de tocar el clitoris porque es muy importante. Ahora, mientras estimulas el clitoris e introduces un dedo a la vagina mientras la chupas, comienza a recitar el abecedario en tu mente, pues por cada letra que pase tu lengua hará un movimiento diferente. Y para finalizar procura no darle un beso a tu pareja de inmediato, puede que no sea muy aficionada a esto.

via GIPHY

Mujeres:

La verdad es que es mucho más fácil practicarle sexo oral a un hombre que a una mujer, pero también hay maneras en las que puedes volver loco a tu hombre en el buen sentido. Primero lo primero: saboréalo, nada en el sexo debe ser apresurado, comienza besando su miembro y estimulándolo con la boca, eso sin dejar a un lado las manos. Si su pene aún no está erecto tómalo con calma, en cuestión de minutos comenzará a ponerse duro. Comienza a introducir su miembro poco a poco, no de un jalón, después empieza a pasar tus labios por todo su pene y si puedes lame sus testículos, esto será un plus que lo hará retorcerse, tampoco olvides jalarle el pene. Por último pero no menos importante: NO USES LOS DIENTES, así los dos serán felices.

via GIPHY