❤️ Layla: Finn where's Rey? Finn: I don't know, I got beat by kylo and I can't remember anything Layla: okay I'll be your Rey today. Okay? Finn: okay! Lead the way.

Una foto publicada por @john_boyega el

Aparte de ser nuestro traidor favorito, Finn es todo un modelo a seguir. El actor que lo interpreta, John Boyega, nunca rompió personaje cuando fue a visitar a los niños internados en el Hospital Real de Londres.

Un niño de 5 años que padece un tumor cerebral pudo ver su sueño hecho realidad al disfrazarse como un stormtrooper para interactuar con el personaje de Star Wars: El despertar de la fuerza. A nombre de Sunshine Children’s Charity, Finn, el pequeño stormtrooper y una niña disfrazada de Rey, se pusieron a ofrecer juguetes de Star Wars a los otros niños en el hospital.

“Cuando escuché sobre el deseo de Daniel de conocer a Finn, salté a la primera oportunidad para que esto se hiciera realidad,” dijo Boyega a la prensa. “Fue fantástico ser parte de su deseo especial con Rays of Sunsine, y también fue genial conocer a los niños del Hospital Real de Londres y ser parte de algo tan positivo.”

Via Belfast Telegraph.