Whatsapp Llamadas

file404 / Shutterstock


Existen diversos tipos de fetiches y, gracias al internet, cada día vamos descubriendo más. Las aficiones sexuales cambian con el paso del tiempo y podemos ver más de un geek que harán todo por imitar lo que más les gusta, algo así como los cosplays pero en un nivel más extremo. No te puedes perder lo que hay en esta lista: algunos te sacarán de onda y probablemente uno que otro te de asco, pero pues, hay de todo y no queremos juzgar… mucho.

Los fetiches más inquietantes que encontramos en Internet

Gorean.
La representación del fanatismo la ganan los Goreans sin duda alguna. Estas personas quedaron totalmente obsesionadas con las novelas de Chronicles of Counter-Earth de John Norman y se relacionan con el sadomasoquismo pero a un nivel menos extremo, con más énfasis en el role-play.

View post on imgur.com

Furries.
La subcultura furry está súper interesada en personajes ficticios de personas representados por animales. Es decir, es una botarga que tiene la risa de una persona o las mismas expresiones, pero con cierto apetito sexual. Lo raro es que se sientan prendidos por esto y los trajes que se hacen.

View post on imgur.com

Sploshing.
¿Te gustaría que te aventaran comida por todo el cuerpo? Pues las personas que practican el sploshing son amantes de que les arrojen comida y que todo se convierta en un batidero. Sin duda recoger y limpiar después de una orgía será una tarea difícil.

View post on imgur.com

Flatulophilia.
Aunque no lo creas, existen personas que siente placer al oler o escuchar flatulencias ajenas y propias. Ew, sólo de pensarlo nos da asco.

View post on imgur.com

Agalmatolofilia.
Los japoneses tienen fama de personas solitarias y muy extrañas. En Japón puedes pagar cerca de $7000 dólares para comprar un robot que, aparte de que sirve para tener sexo, cuenta con inteligencia artificial. ¿O sea? Hablas con el robot y tienes relaciones con éste.

View post on imgur.com

Woolies.
Esta gente está obsesionada con lana y no lana de dinero, sino el material. Elaboran trajes de pies a cabeza hechos de lana y se toman miles de fotos. Okeeeeei…

View post on imgur.com

Exofilia.
Amor desenfrenado por todas las criaturas extraterrestres o ficticias que bien podrían formar parte de Star Trek o Star Wars o algún animé loco de ciencia-ficción. Estas personas desean con todas sus fuerzas tener contacto con alguna de estas criaturas inexistentes (o eso creemos).

View post on imgur.com