Eva Rinaldi from Sydney, Australia - Future Music Festival 2013 Uploaded by tm, CC BY-SA 2.0

Eva Rinaldi from Sydney, Australia – Future Music Festival 2013 Uploaded by tm, CC BY-SA 2.0

Seguro te encantan los festivales, más que cualquier otra cosa en la vida. No puedes vivir sin la música en vivo y estos tipos de eventos te dan la oportunidad de ver a varias de tus bandas favoritas en un solo día. ¡Es fantástico!

El único problema es que no eres la única persona que le encantan los festivales, por lo que debes compartir el espacio con miles de personas. El  estrés, ruido, cigarro y exposición bajo el sol, son algunos factores te pueden causar un dolor de cabeza. Lo bueno, es que hay una nueva opción: Advil Lift®, la combinación de Advil® y cafeína para aliviar los fuertes dolores de cabeza, incluso por migraña.

Aquí te contamos las cosas de los festivales que podrían provocar un dolor de cabeza.

La misión imposible de estacionar tu coche

Típico que llegas al festival, te dicen que ya no hay lugar dónde estacionarse, por lo que tienes que dejar tu coche en la calle a dos kilómetros del lugar, bajo el “cuidado” de alguien de poca confianza, que además te pide 100 pesos y no conforme, tendrás que aventarte una larga caminata bajo el rayo del sol

Cuando la banda tiene problemas de audio en la parte favorita de tu rola

Tratas de disfrutar la canción que más te gusta cuando de repente se truena el monitor del guitarrista y escuchas un ruido insoportable que te causa dolor de cabeza y la banda, claro, no vuelve a tocar la canción.

Las colas interminables en la zona de comida

Luego de caminar medio kilómetro bajo el sol para llegar a los food trucks, te topas con colas y colas interminables por doquier. Te olvidas de ver a la banda que sigue con tal de comer algo y sobrevivir.

¿De dónde salió tanta, pero tanta gente?

Chocas con gente a cada rato, no puedes acercarte al escenario, no te dejan ver, no puedes encontrar a tus amigos… ¡es una locura! Y haces un coraje de aquellos

Cuando son las 2 de la madrugada, no has llegado a tu casa, y mañana es lunes.

Ya ni se diga que tienes que trabajar al día siguiente, entregar un reporte a las 10 am, hacer una presentación a mediodía y para tu mala suerte, no puedes dormir. Estás frito
!!

Vaya día tan pesado, ¿no? Por eso en nuestros kits festivaleros está Advil Lift® de Pfizer, el cual es 40% más efectivo que el Advil® de 200 mg. Busca la presentación de 10 cápsulas en farmacias y tiendas de autoservicio.

Para más información del Nuevo Advil Lift® ingresa a www.advil.com.mx