offf

Este año se realizará la quinta edición de uno de los festivales más prometedores de México, y si eres fan del arte, el diseño e incluso de las artes digitales y tecnológicas, vas a querer estar ahí, en primera fila.

Es el festival OFFF México 2016, presentado por Telcel y HTC, el cual se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1º de octubre en el Polyforum Cultural Siqueiros y en Cocolab.

Este año, el festival OFFF presentará una serie de talleres y conferencias por parte de figuras de talla internacional, como Mr. Kone (famoso diseñador e ilustrador mexicano), el famoso portal de infografías noticiosas Pictoline, el brillante animador Gavin Strange y Lance Wyman, el hombre detrás del concepto visual de los Juegos Olímpicos de México de 1968.

Y serán estas mismas figuras del arte y el diseño las que ofrecerán talleres prácticos en las instalaciones de Cocolab, lugar que ha dado techo a estas actividades del festival OFFF desde hace ya varios años. En resumen, serán tres días para explorar lo más fino del diseño y las artes visuales del momento, de la mano de sus representantes más respetados de la industria.

El boleto para el festival OFFF México 2016 tiene un costo de $900 (más cargos por servicio) y con él podrás entrar a todas las actividades en el Polyforum Siqueiros el viernes 30 y el sábado 1°. Los talleres tienen un costo extra, y los accesos se adquieren a través de Boletia.

Abajo te dejamos el teaser oficial del festival OFFF México 2016 y después podrás echarle un ojo al exquisito programa.

offf-1 offf-2 offf-3