Aunque en la Ciudad de México nos salvamos de la “terrible nevada” que supuestamente iba a caer hoy, el clima fue menos misericordioso con uno de nuestros vecinos. El video de arriba fue capturado por una persona en el municipio de Metepec cuando un espectacular se derrumbó sobre los vehículos que circulaban por la avenida Pino Suárez.

Tal era la fuerza registrada por las corrientes de viento que un enorme anuncio espectacular se vino abajo. Al menos tres personas resultaron heridas, según informaron elementos de Protección Civil. Otros dos espectaculares cayeron en Toluca a causa de los fuertes vientos aunque afortunadamente no se reportaron heridos.

De cualquier forma, este video capturado en el momento generó bastante impacto en las redes sociales, donde hubo quien mostró su sorpresa con la primera cuenta abierta que tuviera a la mano.

guadalajara

Afortunadamente, el CM del Gobierno de Guadalajara es todo un CRACK en esto de Internet, y bien sabe que no hay error que no se pueda corregir con un gif de lolcats.