iphone-foto

Todos los que no somos cineastas o fotógrafos de escuela capturamos video o tomamos fotografías con nuestro telefóno celular en posición verticual. ¿No es así? Es la forma más práctica de grabar nuestras vacaciones, fiestas o todos los momentos importantes de nuestra vida.

Sin embargo, grabar videos con el celular en posición vertical siempre ha sido molesto, sobretodo al momento de verlos en el mismo dispositivo. Es por esto que Facebook está tomando cartas en el asunto y, según reportes, una de las siguientes actualizaciones de la app de esta red social para iOS y Android vendrá con una mejora muy importante para este tema.

Según un artículo del sitio Marketing Land, dentro de poco tiempo Facebook cambiará la relación (o ratio) de los videos verticales para que se puedan ver como si tuvieran mayor rango y esto ayudará a que la experiencia del consumo de este tipo de contenidos sea más emocionante.

Habrá que esperar a que llegue esta actualización de la app de Facebook para descubrir cómo esta compañía nos ayudará a sentirnos mejor cada vez que tomamos video de manera vertical.

Vía Engadget.