netflix

¿Puedes creer que el 2016 ya lleva 7 meses? ¿En que momento está pasando tan rápido el año? Julio está a nada de terminar, lo que significa que nuestro querido Netflix estará de estreno y el catálogo se ampliará. Una vez más tendremos series increíbles, nuevas temporadas y películas, que nos mantendrán pegados a la pantalla. ¡Mira las mejores películas y series que se agregarán en agosto!

Series

The Get Down

Una serie original de Netflix dedicada a todos los amantes de la música llegará en agosto. Podrás ver cómo era la vida en los 70s en la ciudad de Nueva York y cómo iba naciendo el punk, las pandillas y por supuesto, el hip-hop, en los años muertos del disco.

Gotham – Temporada 2

La exitosa precuela de los cómics de Batman tendrá una segunda temporada. Con un Bruce Wayne en plena adolescencia, Jim Gordon será el encargado de cuidar ciudad Gótica como su vida. Aquí podrás ver el nacimiento de personajes legendarios como el Pingüino y algunas pistas sobre el origen de Batman.

The Americans – Temporada 3

Nominada como una de las mejores series de drama en la actualidad, The Americans regresa con una tercera temporada que promete mantenerte al filo de la butaca. Dos personajes que tendrán que afrontar situaciones muy difíciles por culpa de Ronald Reagan y la Guerra Fría.

Películas

12 Años De Esclavitud

Una película basada en hechos reales cuando Estados Unidos tenía como esclavos a gente afroamericana, la historia de Solomon Northup hará llorar hasta al más insensible. Tras tomar un par de tragos con dos hombres, Solomon será secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana.

Escobar: Paraíso Perdido

Nick, un joven surfista, viaja a Colombia a visitar a su hermano, dónde las playas son las más bellas que ha visto en su corta vida. Todo va bien hasta que se enamora de una bellísima chica llamada María, quien tiene como tío al mismísimo Pablo Escobar. Lo que comienza como uno de los mejores viajes se va tornando horrible poco a poco.

Una Noche Loca

¿Te gustó Proyecto X? Una Noche Loca bien podría ser su secuela. Cuando un estudiante con las mejores calificaciones del mundo cumple 21 años de edad, es incitado por sus mejores amigos a que se ponga una borrachera que podría hacer que éste pierda toda oportunidad para asistir a una buena universidad.

Buenos Vecinos

Unos padres de familia llevan una vida tranquila en lo que parece ser un vecindario tranquilo hasta que conocen a sus vecinos: Chavos de una fraternidad que harán fiestas de lunes a viernes molestando a la familia y a su hija recién nacida. Cuando los padres de familia quieren resolver los problemas como adultos, las cosas se pondrán un poco feas.