it-clown-eso-películas

La nueva película de Eso ya tiene actor principal y al verlo por primera vez nos hizo recordar a todos los monstruos que se adueñaron de nuestras peores pesadillas en la infancia. Es muy probable que algunas personas aún le tengan pavor a estos personajes, pues pasar noches en vela a tan corta edad es algo que simplemente no se olvida. Si quieres dormir bien, es mejor que pases a otro de los posts de LifeBoxset, puede que los viejos miedos se adueñen de ti.

Mira cómo puedes ser parte de LA fiesta del verano

Regan MacNeil

Otro de los personajes clave en las películas de miedo ha sido la niña de El Exorcista y hasta la fecha le seguimos teniendo pavor. Es una de las caras que jamás se nos van a olvidar.

Exorcist-horror-movies-18854453-1920-1200

Chucky

Antes de que saliera Toy Story llegó este juguete diabólico. Chucky logró arruinar muchas infancias, pues nunca esperamos que fuera un asesino serial. Después de ver la película dejamos de dormir con nuestros juguetes.

Freddy Krueger

Una cara horrible seguida de unas garras que eran capaces de destrozar todo lo que estuviera a su paso fue suficiente para que no quisiéramos dormir. Freddy Krueger esperaba a que te durmieras para atacarte en tus sueños. Si ves a personas con ojeras del tamaño del mundo ya sabes por qué.

Slipknot

¿Qué harías si vieras un grupo de sujetos con máscaras terroríficas a los 10 años y encima tocaran música oscura? Opciones: A) Llorar. B) Correr. C)Morirte del miedo.

Leatherface

El antagonista de la película de terror La Masacre de Texas nos dejó traumados luego de ver que portaba una máscara hecha de piel humana y encima de eso, era canibal.

Alien

Cuando una de las creaciones del artista surrealista H. R. Giger fue llevada a la pantalla grande, tuvimos miedo, mucho miedo.

Zelda

Esta vez no estamos hablando del videojuego, sino del personaje Zelda en la película Cementerio de Mascotas. Dato: Zelda es interpretada por un hombre.

Las brujas

Siempre que veíamos un grupo de señoras bien vestidas temíamos que fueran brujas, nos capturaran y nos convirtieran en ratón.

View post on imgur.com

Babyface

Si hay un personaje aterrador en la primera película de Toy Story, definitivamente es Babyface. Cuando Woody llega al cuarto de Sid y en plena oscuridad se encuentra a Babyface, todos los niños de la sala, y probablemente algunos adultos también, pegaron un salto terrible.

View post on imgur.com

Scream

Vamos, no puedes negar que en algún momento de tu vida tuviste miedo del personaje creado por Wes Craven. Tal vez ahora te puede dar risa, pero la primera vez que viste la película seguro te tapaste los ojos en más de una escena.