Meat_Grinder_zombie_(7265759848)

¿Te imaginas que el Apocalipsis Zombie ocurriera en la CDMX? Lugares para ocultarnos en la ciudad sobran, pues existen cientos de plazas, museos, y librerías, que nadie visita por error. Si una persona común y corriente no visita estos lugares, ¿que te hace pensar que un zombie si? Estos serían las mejores zonas para esconderse en la Ciudad de México si llega a ocurrir la invasión Zombie.

Museo del automóvil

No creemos que el museo del automóvil sea un lugar dónde podrían llegar los zombies. Además, en caso de que lleguen, puedes tomar un vocho de colección y huir. Véase también: Múseo de la luz y múseo del telégrafo (no se hagan y vayan, hay cosas muy padres ahí).

Cuicuilco. No encontrarás ni un alma en plaza Cuicuilco o en la zona arqueológica. Este lugar siempre está desierto y será el lugar perfecto para ocultarte de los zombies.

Zoológico de los coyotes. ¿Qué animales podrá tener este zoológico? Aunque seas habitante de la Ciudad de México probablemente nunca habías escuchado de este lugar.

Bibliotecas públicas. En el país existen 7,363 bibliotecas públicas, y no hay otras como la CDMX que albergue tantas. ¿Alguna vez has estado en una biblioteca pública? Seguro puedes esconderte en alguna.

Jardín botánico de la UNAM. La Universidad Nacional Autónoma de México es una de las más grandes de Latinoamérica y en sus entrañas hay un jardín botánico que sólo las parejas visitan. Asegúrate de llevarte una buena chamarra para el frío.

Galería Eugenio. Un lugar un tanto tétrico al que mucha gente no suele asistir, ya que la galería Eugenio está repleta de todo tipo de máscaras.

Isla de las muñecas. Y ya que estamos hablando de lugares tétricos ¿por qué no esconderse en la isla de las muñecas en Xochimilco? Los zombies no te encontrarán fácilmente pero si te llevarás más de un susto con las muñecas.

Metro Lázaro Cárdenas. Por más atascada que esté la línea 9, nadie se baja en esta estación. Es el escondite perfecto.

¿Donde sea que esté escondido Farfetch’d? ¿Alguien sabe dónde se encuentra este Pokémon? Donde quiera que sea, ése es el mejor lugar para esonderse, no solo en la Ciudad de México, sino en todo el mundo.

¿En que lugar de la CDMX te esconderías?