No siempre que volvemos a la escuela lo hacemos de la mejor manera. ¿La razón? Muchas veces la escuela te da una lista de útiles escolares y en el transcurso del año los profesores pueden solicitar material que no estaba incluído en dicha lista.

¿Quién no cometió el error de sacar material de otra clase a principio de curso? Peor aún, ¿quién no llevó los materiales adecuados para hacer un examen o terminó por olvidar la tarea? No te preocupes, todos cometimos errores como estos, y es por eso que Liverpool ofrece una amplia selección de útiles y accesorios para que vayas todos los días preparado.

Evita hacer el ridículo una vez más y checa todas las cosas que Liverpool tiene para ti en este regreso a clases.

Cuaderno equivocado

Tienes asignado un cuaderno para cada materia y algo que le pasa hasta la persona más precavida, es confundirlo con el de otra materia. Para que no te pase eso, elige uno de estos cuadernos para que no los confundas. Además tienen un diseño increíble.

via GIPHY

Llenas tus datos con lápiz

El primer examen del año es de opción múltiple y para rellenar los alvéolos te piden específicamente que lleves un lápiz del número 2, pero estás tan clavado haciendo el examen, que pones tus datos personales con lápiz y la hoja dice que los datos van con tinta. Asegúrate de tener una pluma a la mano.

via GIPHY

Olvidas la tarea

Vamos, sabemos que no la olvidaste, sólo te dio un poco de flojera hacerla y diste la primera excusa que se te ocurrió. Para que no te pase eso, lleva una memoria usb de 32 gb para que nunca más vuelvas a “olvidarla”.

via GIPHY

O que te confundes de horarios

También puedes pasarte de la hora y no entregar tu proyecto. No te preocupes, con toda la tecnología que avanza desenfrenadamente, deberías adquirir una tablet y quitarte de preocupaciones, así tienes todas tus materias organizadas.

via GIPHY

¡Con toda la gama de productos que ofrece Liverpool, ya estás más que listo para regresar a clases!