Guns N' Roses

Oh no… Seguramente alguien amaneció sin trabajo el día de hoy. El pasado fin de semana, Guns N Roses ofreció un show en Houston, Texas, como parte de su mega gira Not in This Lifetime y cuando nuestro querido y siempre tan polémico Axl Rose se esmeraba en tocar el clásico de la banda “November Rain”, se percató de que el piano sonaba un poco raro.

La banda comenzó tocando el clásico de Derek and the Dominos, “Layla”, antes de empezar a tocar “November Rain” y podrás darte cuenta que justo en el minuto 4:24, el piano comienza a sonar como si un niño de dos años estuviera jugando con él. Axl Rose lo tomó con humor y se dirigió a los ingenieros con un dulce “What the fuck is that? Can we stop it at least?”

Como buen músico, Axl sabe que el show debe continuar y comenzó a tocar la canción desde el principio a pesar de que el piano estuviera roto y entre notas, una sonrisa se dibujaba en su rostro. Al menos lo tomó con humor y terminó la canción. Lo único que no podemos imaginar es la regañiza que le pusieron a la persona encargada de conseguir un piano para el show.

Vía Loudwire.