chica-internet-celular

Por Internet tenemos miles de conocidos y desconocidos, la verdad. A veces no podemos controlar el tránsito en nuestras redes sociales que terminamos por tener de “amigos” a varias personas que no sabíamos ni que existían (consejo: bórralas). Pero si has llegado a enamorarte de esos avatars que se convirtieron en conocidos virtuales, seguro has tenido más problemas que momentos positivos y memorables.

BBBB

Problemas de enamorarte de alguien que conoces por Internet

1. No sabes si hay química real. Porque no tienes ni idea si huelen bien o si son educados a la hora de comer, entre otras cosas.

via GIPHY

2. Te desgastas cañón en las redes. Te la vives pegado al celular o a la computadora para ver si de casualidad está en línea. Así, pierdes tu tiempo (y además afecta tu salud).

via GIPHY

3. Puede ser que tenga a “varios” enamorados. Nunca sabes si a varias personas les dice exactamente lo mismo que a ti. Todo puede pasar, ya que en sí, no sabes qué hace cuando tu crush está en Internet.

via GIPHY

4. Las fotos pueden estar alejadas de la realidad. No sólo porque puede usar la imagen de alguien más, sino porque chance pone sus mejores fotos retocadas y en realidad no es tan atractivo como imaginabas.

via GIPHY

5. Comúnmente viven demasiado lejos. Por algo te has enamorado por Internet, porque lo tienes lejos y es la única manera de comunicarse.

via GIPHY

6. Vives con más ansiedad que emoción. Estás inseguro, quisieras conocerlo y no sabes qué pasará a futuro.

via GIPHY

7. Cada uno tiene necesidades… corporales. Una de las peores cosas en la vida es estar caliente y no tener a esa persona cerca.

via GIPHY

8. Las “citas” dependen de su conexión. Sus caras se quedan congeladas si se comunican por Skype, o uno puede perder la señal desde casa, entre otros problemas de llevar una relación así.

via GIPHY