Aparecen nuevas fotografías de Emily Ratajkowski desnuda

¡Tienes que ver la sesión de fotos más hot que ha hecho Emily Ratajkowski!

Emily Ratajkowski se quita la ropa y luce sensacional.

.

.

La guapísima y siempre sensual Emily Ratajkowski está de vuelta con un nuevo libro fotográfico donde aparece, prácticamente, sin ropa.

Cada una de las fotografías de este libro fue tomada por el reconocido fotógrafo Jonathan Leder y datan del verano de 2012, tiempo antes de que Emily se volviera famosa por su participación en el video oficial de “Blurred Lines” de Robin Thicke.

Este libro es publicado por Imperial Publishing, incluye más de 70 fotografías explícitas y nunca antes vistas de Emily Ratajkowski, y lo puedes conseguir en este enlace.

¿Quieres una muestra gratis? Abajo te dejamos algunas de las fotos que aparecen en este libro para coleccionistas.

Aparecen nuevas fotografías de Emily Ratajkowski desnuda Aparecen nuevas fotografías de Emily Ratajkowski desnuda Aparecen nuevas fotografías de Emily Ratajkowski desnuda Aparecen nuevas fotografías de Emily Ratajkowski desnuda Aparecen nuevas fotografías de Emily Ratajkowski desnuda Aparecen nuevas fotografías de Emily Ratajkowski desnuda Aparecen nuevas fotografías de Emily Ratajkowski desnuda Aparecen nuevas fotografías de Emily Ratajkowski desnuda

Vía PageSix.

Comenta

Background