flyer-tour-11

La colombiana Elsa Carvajal, mejor conocida por su proyecto solista Elsa y Elmar, es una de las nuevas propuestas musicales más prometedoras de Latinoamérica.

Poco a poco, la adorable y encantadora música de Elsa y Elmar está llegando a todos los rincones del mundo, y actualmente está haciendo su paso por algunas ciudades de México y los EE. UU.

Y bueno, aprovechando que Elsa se encuentra de gira por nuestro país, con fechas en Acapulco (como parte del festival Trópico del pasado fin de semana) y en la Ciudad de México, así como Querétaro, Monterrey, Toluca, Puebla, Guadalajara, entre otras, la carismática cantante nos compartió su playlist perfecta para salir a carretera.

La selección fue realizada con la ayuda de la argentina Daniella Spalla, una de las invitadas especiales de la gira de Elsa y Elmar, junto con I Can Chase Dragons y Jósean Log.

Abajo te compartimos esta exquisita playlist, acompañada de unas palabras de las propias Elsa y Daniella.

Daniela: En mi caso, son canciones que estoy escuchando últimamente en los viajes de la gira. De hecho el playlist tranquilamente podría acompañarnos en nuestro viaje a Toluca ;)

Elsa: Son las canciones que me hacen llorar, cantar a todo pulmon, y que me inspiran para hacer mi propia música. Tuve un gran trauma con el popurrí de Juan Gabriel, y ahora no supero a Frank Ocean. También con la canción que Dani escogió: “Tu Mamá Te Mató”… es muy profunda y divina. Creo que quien escucha estas canciones tiene una buena idea de mi personalidad y gustos.