andar-primer-paso

Ya saliste un montón con esa persona que te gusta, te has dado cuenta que es él o ella lo que quieres para una relación, así que ha llegado el momento de que des el primer paso para que comiencen a andar. Si te nace y quieres lanzarte ya, no te esperes a que el otro tenga iniciativa. No dejes pasar más el tiempo.

BBBB

Cómo dar el primer paso para andar con alguien que te gusta

1. Asegúrate de que has aprendido a estar solo. Que llevabas un rato sin pareja, que no es porque te sientes abandonado después de tu última relación, entre otros detalles de este estilo. Porque si vas a ser muy absorbente, mejor ni lo intentes.

via GIPHY

2. Evalúa las razones por las que quieres andar con él/ella. Tienen caminos parecidos, te transmite tranquilidad, etc. Haz una lista de todas las cosas buenas que tiene esa persona con la que quieres andar.

via GIPHY

3. Sepárate de los pensamientos de tus papás. Porque a veces hacemos las cosas para quedar bien con ellos. Olvídate de eso.

via GIPHY

4. Piensa en cómo serían los malos momentos. Las discusiones, problemas y más. Porque si no reacciona como alguien normal, podría traer varios problemas.

via GIPHY

5. No te tienes que esperar a que el otro te diga. Aunque seas mujer y estés acostumbrada a que te lleguen. Cuando tienes ganas de hacer algo, hazlo, nadie te detiene.

via GIPHY

6. Coméntale que estás preparado para algo más serio. Así podrás medir la situación y descubrirás si es algo que la otra persona también quiere.

via GIPHY

7. Invita a esa persona al lugar que más le lata. Todos tenemos nuestros grados de cursilería, el chico o chica con quien pretendes andar tiene sus lugares favoritos. No te vayas a pasar de ridículo si quieres algo serio, ni te conviertas en la persona más equis cuando se trate de alguien que ama lo cursi.

via GIPHY

8. Evita que sea en un día como el 14 de febrero. Porque si no funciona, recordarás ese día como el peor de tu vida. Igual, tampoco busques andar en otros días de festividades felices.

via GIPHY