Luego de superar varios obstáculos de producción, Twin Peaks, la aclamada serie de culto que David Lynch trajo a la televisión en 1990, está en camino para tener su estreno el año que entra. Aun no hay una fecha exacta, pero lo que ya es del dominio público es el elenco que habitará el peculiar pueblo de Twin Peaks, Washington.

Entre los actores que regresan a la serie se encuentran Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Sherilyn Fenn, Wendy Robie, y Michael Horse. A estos hay que sumarle algunos rostros familiares en la trayectoria de Lynch como Laura Darn y Naomi Watts, y otros rostros nuevos como Michael Cera, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth, Ashley Judd, y Monica Bellucci.

Pero lo que es de notar aquí es la inclusión de varios músicos, no precisamente en el soundtrack, sino en el cast. Figuras de la música como Eddie Vedder, Trent Reznor, Sharon Van Etten, y Sky Ferreira tienen crédito de actor, aunque lo más probable es que los veamos interpretando algún tema en un cabaret o algo por el estilo. También van a aparecer las chicas de Au Revoir Simone, Mariqueen Maandig Reznor, Robin Finch, y Ruth Radelete de Chromatics.

De cualquier forma, ya tienes más motivos para ponerte al corriente si nunca viste la serie original. Y tienes que verla porque es UNA JOYA.