The Black Keys

Por ningún motivo deberías subestimar un dúo. A veces dos personas son capaces de componer un sonido que ni bandas formadas por 6 personas pueden. A lo largo de la historia han existido grandes dúos como Hall & Oates o Simon & Garfunkel.

El poder de dos personas tocando la batería, la guitarra y cantando al mismo tiempo los hacen legendarios en la historia de la música y aquí abajo puedes checar algunos dúos que son mucho más poderosos que una banda completa.

Twenty One Pilots

Tyler Joseph y Josh Dun son el uno para el otro, musicalmente hablando, claro. Tras tocar en lugares pequeños de su ciudad, hoy en día son capaces de llenar los recintos más grandes del mundo, y es que su energía es incomparable.

The Black Keys

Definitivamente The Black Keys figura entre los mejores dúos de rock de la historia por su garage rock que bien podría ser más poderoso que toda una banda de metal. Gracias a ellos aún nos queda esperanza en la música.

Chromeo

Canadá tiene músicos increíbles y el hermano del famoso dj A-Trak, Dave 1, se juntó con P-Thugg para hacer música llena de ritmos funk y que te harán bailar hasta que te duelan los pies.

Phantogram

Si te gusta Lana Del Rey definitivamente debes haber escuchado el nombre de este poderoso dúo desde hace un tiempo, y es que las vocales y el sintetizador de estos dos nos enamoran de principio a fin en cada una de sus canciones.

Sleigh Bells

Después de que Alexis Krauss y Derek Miller dejaran atrás su pasado emo, ambos decidieron hacer música que fusiona todo tipo de géneros, desde el pop hasta el hip-hop, pero eso si, sin dejar atrás el punk rock.

Royal Blood

Cada año que pasa, cada año que seguimos añorando la visita de este par de ingleses que lugar donde se presentan es un lleno total, ya que han sido de los pocos músicos que nos han hecho recuperar la fe en el rock en un mundo dominado por los djs y los sonidos electrónicos.

¿Cuáles son tus dúos favoritos?