donald glover

Ayer fuimos testigos del trailer de la nueva película de Star Wars, titulada Rogue One: A Star Wars Story, la cual cuenta la historia de cómo la Alianza Rebelde logra robar los planos de la Estrella de la Muerte. Fascinante. Sin embargo, al mismo tiempo se está cocinando oootra película de Star Wars, la cual se trata de oootro spin-off el cual contará la historia de uno de nuestros personajes favoritos de la saga: Han Solo.

Y bueno, justo hoy llegaron a Internet nuevos rumores de esta película y uno de éstos sugiere que ya podría haber actor confirmado para el papel de Lando Calrissian. ¿De quién se trata? De Donald Glover, famoso actor y rapero (que incluso lanzará este año su tercer álbum titulado PHAROS bajo el nombre de Childish Gambino), el cual veremos pronto en la nueva serie Atlanta y en la siguiente película de Spider-Man, Spider-Man: Homecoming.

Como dijimos, esta información es -hasta el momento- solo un rumor, pero dado que las fuentes son muy cercanas a la producción, se espera que todo esto sea confirmado en los siguientes días.

Y sí, repasando el perfil de Donald, apoyamos la moción de que adopte el personaje del legendario Lando en la siguiente-siguiente película de Star Wars, misma que será estrenada en mayo de 2018.

Vía P&P.