doctor strange

La siguiente película del universo cinematográfico de Marvel es Doctor Strange, protagonizada por el reconocido actor inglés Benedict Cumberbatch y que será estrenada el próximo 4 de noviembre, de este año.

De cara al estreno de este nuevo filme, esta semana se dio a conocer que Marvel podría explorar un nuevo género, muy distinto al que estamos acostumbrados (ya sabes, acción, aventuras, ciencia ficción). Ahora, según reportes, es posible que exista una pizca de horror en este filme, de la mano de su propio director Scott Derrickson.

Esto lo acaba de sacar a la luz el actor y co-protagonista de la película Scott Adkins, quien dijo en una entrevista que esta película, además de mostrarnos una nueva dimensión cinematográfica, también mostrará algunos elementos de horror, principalmente por el perfil de Derrickson, quien es conocido por haber participado en filmes como Siniestro, El Exorcismo de Emily Rose, Líbranos del Mal y Condenados. Puro cine de horror.

Y, la verdad, suena a una increíble idea. ¿Será que en noviembre veremos una de las películas más oscuras de Marvel? Ojalá que sí.

Vía Latino Review.