Doctor Strange: Rachel McAdams no se convertirá en

Cada día estamos más cerca del estreno de una de las películas de superhéroes más esperadas del año, Doctor Strange.

La película será protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch, quien interpretará al famoso hechicero, y además aparecerán Chiwetel Ejiofor como “Mordo” y Mads Mikkelsen como “Kaecilius”.

Otra de las actrices que veremos en esta película es la guapísima Rachel McAdams, quien interpretará a la enfermera “Christine Palmer”, la cual, según los cómics originales, se convierte en la famosa Night Nurse.

Sin embargo, el productor de la cinta y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la transformación del personaje que interpreta McAdams no sucederá en esta película, y en una entrevista con el sitio Entertainment Weekly compartió, simplemente, que “esa línea de la historia no sucederá en la película”.

Esto sugiere que la historia de “Christine Palmer” podría desarrollarse en una secuela de Doctor Strange, y sobre esto, Feige añadió que “especular sobre eso es tan divertido para nosotros como lo es para los aficionados”.

Como siempre, tenemos una respuesta abstracta al respecto, la cual no confirma ni niega los rumores que circulan por la red.

Mientras tanto, Doctor Strange se estrena este 26 de octubre, a nivel mundial.

Vía CBR.