Daft Punk Los Simpson

El 2016 se nos ha pasado como agua entre las manos y es que hemos vivido tan buenos momentos como malos, ya que la música estuvo de luto tras la partida de David Bowie y Prince, dejando un legado para todos los músicos emergentes, pero también hemos visto como bandas han renacido de las cenizas.

Sin duda alguna el 2017 estará lleno de sorpresas, incluso mucho más que el 2016, pues los rumores de que el dúo de electrónica más famosos del mundo mejor conocido como Daft Punk estará de regreso en los escenarios tiene al mundo conmocionado, pues sacar un disco es un gran pretexto para salir de gira.

Además, este año Damon Albarn y Jamie Hewlett no han dejado de jugar con nuestros sentimientos luego de hacer mención que el nuevo material de Gorillaz estaría listo este año, aunque presentimos que saldrá en los primeros meses del 2017.

Mientras tanto, otras bandas han mencionado que el próximo año volveremos a oír de ellos, ya que se dieron a la tarea de mencionar cual será el nombre de su siguiente producción. Sin duda alguna estos son los discos más esperados del próximo año.

Daft Punk – (???)

Gorillaz – (???)

The Flaming Lips – Oczy Miody

Foxygen – Hang

Sampha – Process

Surfer Blood – Snowdonia

Cloud Nothings – Life Without Sound

Sun Kil Moon – Common As Light And Love Are Red Valleys Of Blood

Bonobo – Migration

Bonobo se presentará con un DJ Set en la próxima edición del festival Trópico en Acapulco y seguro tendrás la oportunidad de escuchar nuevo material ahí. Da click aquí para conseguir tus boletos para lo que promete ser un show legendario.

Trópico 2016 Cartel Oficial