chica-friendzone

La mayoría de los hombres se quejan de ser lanzados a la friendzone, sufren por intentar conquistar a esa chica, que termina llamándolos amigos, hermanos, pero nunca novios. No se sientan solos, ya que las mujeres también conocen esta zona y vaya que han pasado mucho tiempo dentro de ésta. Detéctala con esto.

Cómo detectar a una chica que fue víctima del friendzone

1. Es la mejor amiga de muchos hombres. Por alguna razón nunca se lanzaron con ella y pues, es considerara la mejor amiga que puedan tener, a quien le cuentan todo.

via GIPHY

2. Jamás se siente a gusto coqueteando con alguien. Jamás verás que intenta “conquistar” a alguien, ya que lo da por perdido.

via GIPHY

3. La única chica soltera en un grupo de amigos con parejas. Suele faltar a las reuniones de ese círculo social, porque aunque no lo admita, se siente sola al ir.

via GIPHY

4. Lleva largo tiempo soltera. Dice que así lo ha decidido, puede ser que sí. Aunque por esa misma actitud todos los chicos (y chicas) la consideran solo amiga.

via GIPHY

5. Su crush termina andando con su mejor amiga. ¿Por qué? Porque ella no supo como manejar la situación, no permitió que pasara algo más y ¡oh, sorpresa!

via GIPHY

6. La han comparado con un chico más. Literal, se convirtió en un “bro” entre los hombres, con quien pueden decir vulgaridades y más.

via GIPHY

7. Sus fotos con amigos lo dicen. Suele estar un poco más apartada de los demás. Se nota más cuando hay puras parejas en ésta.

via GIPHY

8. Se ha ocupado más en unir personas que encontrar la suya. No se sabe si es por miedo, pero de que es una “cupido” lo es.

via GIPHY

9. Ni siquiera tiene pretendientes. Sus amigos solteros se mensajean con sus respectivos crushes, en cambio ella, no tiene con quien hacerlo.

via GIPHY

En el fondo, es probable que ya se cansó de su soltería y quiere dejar de ser la “amiga” de todos.