Canciones Amor No Correspondido

¿Qué tan narcisista es aquella persona que te trae vuelto loco? Comienzas a clavarte cada ves más y más, cuando descubres ligeros detalles que podrían afectar su relación, en caso de que tuvieran futuro. Te recomendamos que si hace este tipo de cosas, lo reconsideres. Créelo, terminarán mal.

Detalles que delatan que la persona que te gusta es súper narcisista

1. Tienes que acoplarte a sus horarios. Hasta que ésta tenga un rato libre, entonces te dirá que la acompañes. Tú piensas que está muy ocupado, pero… podrías estarlo tú también.

via GIPHY

2. Te van a recalcar mil veces cuando la hayas regado. Pero eso sí, nadie tiene permiso de hacerle sentir mal, que se te quede grabado.

via GIPHY

3. Si te va mejor en cualquier cosa, se sacarán de onda. Porque sólo el narcisista es quien debe sobresalir, de lo contrario, se enfadan. No esperes felicitaciones, a lo mejor escucharás un reconocimiento muy forzado.

via GIPHY

4. Luchan por tener la razón. Así que discutirán seguido debido a esto. Se pelean o discuten sobre cualquier tema. Aunque no estén en lo correcto, harán su lucha.

via GIPHY

5. Se juntan con personas que puedan subirles la “reputación”. Como si fueran famosos o algo, lo cual, es muy extraño y bobo. Eso sí, si consideran que alguien podría bajarlos de dicha reputación imaginaria, lo evitarán o le hablarán a escondidas.

via GIPHY

6. Lo mismo del punto 5, ocurre con actividades. En su mundo existen las actividades cool y las ridículas.

via GIPHY

7. Uno que otro narcisista criticará cómo te ves. Lo hará indirectamente, pero notarás que te sentirás inseguro.

via GIPHY

8. Peleará más por llamar la atención de otros, en lugar de hacerte caso. Te sientes desplazado si lo hacen.

via GIPHY

9. Sientes la necesidad de impresionarlo. Por lo mismo de que has pensado que no eres suficiente para una persona así.

via GIPHY

10. Sus más grandes “enemigos” son quienes lo han superado en algo. Se expresa muy mal de éstos, al principio le darás la razón, pero con el tiempo descubrirás quién es el narcisista.

via GIPHY