friendzone

Tu hermano y tú no se llevan muchos años, conforme pasa el tiempo, le empiezas a echar el ojo a su mejor amigo, quien es agradable tanto a la vista como en su forma de ser, te gusta y pues… hay química. Si anduvieran, ¿sería buena idea y cómo cambiarían las cosas con tu hermano? Nosotros te ponemos los puntos sobre la mesa, ya sabrás tú qué hacer.

Descubre si es buena idea andar con el mejor amigo de… tu hermano

1. No, no le va a agradar. Al principio no, con el tiempo podrá acostumbrarse, pero ahora su mejor amigo se convertirá en el típico novio del que tiene que sospechar, ni modo.

via GIPHY

2. Si salen las cosas mal podrías fracturar su amistad. Aunque sea su mejor amigo de la infancia, siempre estará a tu lado y si hay mal entendidos, podrías terminar no sólo con una relación, sino con una amistad de tu hermano. Claro, si es obvio que fue tu culpa, pues con el tiempo lo perdonará.

via GIPHY

3. Serán muy raras las salidas. Fingirá demencia cuando se besen y abracen, pero si se llevan bien le dará gusto.

via GIPHY

4. No podrás contarle tus problemas de relación. Ahora dependerás sólo de tus amigos para esto. Recuerda que a veces decimos las cosas que no sentimos, más si estamos molestos.

via GIPHY

5. Si cortan, ya no podrás acompañarlo en sus salidas. A menos de que tu ex no vaya, o que te aguantes el momento incómodo y los demás igual.

via GIPHY

6. Deberán sobrevivir un poco de distancia de tu hermano. Si lo toman como lo que es, es decir, algo normal para él, no pasará a mayores.

via GIPHY

7. Después de un tiempo como pareja, superarán la prueba. Tu hermano sabrá que tu mejor amigo valía la pena y se acostumbrará.

via GIPHY

8. Evita intentar algo con el mejor amigo si no te late tanto. Este punto debería aplicar para cualquier tipo de persona, sea el amigo de tu hermano o un simple conocido.

via GIPHY