Es increíble como en pleno Siglo XXI, y en 2016 para ser exactos, los productores tengan que recurrir a los reboots por, digamos, ¿falta de ideas? ¿ventas seguras? Bueno, pues esta vez el clásico de ciencia ficción de los 80s, Depredador, se verá proyectada en la pantalla grande una vez más, pero ahora con Benicio del Toro como protagonista.

Aunque todavía no hay demasiadas noticias, lo único que está claro es que la película que alguna vez fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger y destruida por la crítica, pero aclamada por el público, Shane Black, el escritor y director de clásicos como Arma Mortal, dejó claro que la película se basará en el héroe Quinn Mackenna, y no en el Dutch de Arnold.

Tal y cómo la película original, la historia de ciencia ficción llegará a los cines bajo la Clasificación R y tendrá un alien mejor diseñado. De hecho, el productor John David dijo que el libreto es entretenido y que le dará una nueva perspectiva a la historia que está programada para salir el 9 de febrero de 2018.

¿Crees que este reboot de Depredador sea un éxito?

Vía SlashFilm.