deportes-actividades-nino

Cuando éramos niños, parecíamos pequeños venados cual Bambi, aterrorizados de muchas cosas y temerarios en muchas más. Pero oh vaya, existían aquellas actividades, deportivas, de encargos y más, que tenías que superar todos los días. Cada vez que nos decían “hoy toca…” empezábamos a sudar y nos preguntábamos las razones por las que nos tocaba vivir eso. En fin, mentalidad de niño.

Brinca a la vanguardia con esta música electrizante para sacudir al mundo entero

Los deportes y actividades que todo niño tuvo que sobrevivir

1. Juego de quemados. La actividad predilecta para toda clase de Educación Física. Muchos lo odiaban porque eran quemados al instante y otros tantos, porque no podían perder su popularidad al ser tocados por la pelota. Era una guerra infernal.

via GIPHY

2. Natación. A unos cuantos les costó la clase de natación, ya sea porque a sus papás no se les ocurría que existían otros deportes y los metían para que hicieran algo, o porque el entrenador los lanzaba a la alberca aunque tuvieran 3 años. Pudo haberles ocurrido con otro deporte, ¿con cuál fue?

via GIPHY

3. Mini-juegos olímpicos. Olimpiada significa que transcurren cada cuatro años, pero no, en algunas escuelas debían ocurrir cada año. Ahí descubrían muchos sus habilidades para saltar, correr y lanzar, mientras que otros se daban cuenta que no funcionaban para esto. ¡Vaya decepción!

via GIPHY

4. Cualquier tipo de actuación para los padres. El papel que más se anhelaba era el del árbol, sin diálogos ni movimiento.

via GIPHY

5. Esperar en la fila del súper. La cual avanzaba, te ponía de malas pensar por qué a tus papás siempre se les olvidaba algo y debían dejarte a ti protegiendo su lugar. Qué vergüenza y estrés.

Day 4

6. Paseos y campamentos. No a todo niño le gustan estas actividades, aún así tenían que dormir en lugares incómodos, cuando podían estar en casa jugando.

via GIPHY

7. Una clase abierta. Hacer el “oso” frente a tus papás en un día normal de escuela.

via GIPHY

8. Torneos en el recreo. En algunas escuelas hasta les quitaban el descanso a los niños para que participaran en el torneo de voleibol, básquetbol, etc. No, no a todos les latía y morían de hambre.

via GIPHY

9. Marchar. Algunas escuelas se creían ejército y ponían a marchar a cualquier niño que entrara. ¿Les pasó?

via GIPHY

10. Fiestas infantiles de desconocidos. Esa fiesta en la que terminabas por culpa de una tía o alguien más. Lo peor, no saber con quien jugar o tener que convivir con el payaso.

via GIPHY