delineados-negro-chica

¿Qué tal unos buenos delineados para comenzar la semana? El maquillaje a muchas chicas les da demasiada flojera; eso de ponerse polvo, rubor y más, puede ser realmente molesto. Pero el caso del delineado es diferente, ya que darle intensidad a la mirada resulta más interesante que pintarse los labios. Si te late el negro, debes probar estos delineados durante la semana. Hay para el día y la noche.

BBBB

Los mejores delineados en negro para cambiar tu mirada

1. Párpados en negro. Ideal para fiestas y con outfits por completo en negro, no utilices lápiz labial para no desequilibrar tu maquillaje.

http://proshopaholic.tumblr.com/post/141975109467

2. Línea simple sobre el párpado. Si no te laten los delineados muy exagerados, con tan sólo colocar una ligera línea con un poco de sombra en la zona superior derecha conseguirás un look natural y podrás utilizar colores en tu boca.

A photo posted by Tima Sergeev Photographer (@tima_sergeev) on

3. Smokey eye. El favorito de muchas por lo difuminado de los tonos. Recomendamos que no te pintes la boca, pero chance tu estilo te lo pide y podría verse bien.

http://lunarra.tumblr.com/post/138613506113/most-recent-photo-of-my-face

4. Leve smokey. Una opción para el día, utilizando negro y café. La parte más oscura deberá ir donde inician las pestañas y deberás difuminarlo, tomando como límite el párpado y un milímetro debajo del ojo.

http://makeuphall.tumblr.com/post/133749171359/warm-olive-smokey-eye-by-iamlili

5. Delineado en negro con sombra gris. Marca fuertemente el contorno de tus ojos y utiliza una sombra gris sobre tu párpado.

6. Cat eye superior. Ya sea con un lápiz o un líquido delineador, marca de dentro hacia fuera un leve cat eye. Te recomendamos delimitar primero con el lápiz y después darle énfasis con el líquido

7. Cat eye marcado superior. Al igual que el cat eye ligero, deberás darle el énfasis que desees. Se verá igual de increíble y es perfecto para las salidas nocturnas.

http://itsfashioonmakeup.tumblr.com/post/138511165827/itsfashioonmakeupwordpresscom

8. Sombras oscuras debajo del ojo. Utiliza una cantidad mayor de sombras en negro y gris, para difuminar la parte debajo del ojo. Delinea la zona interna de tu ojo para darle más intensidad. Puedes utilizar un poco de tonos café en el párpado para resaltar los detalles de este tipo de maquillaje.

http://thefashionmakeupblog.tumblr.com/post/141954851885

9. Cat eye natural. Sólo dale el terminado de este famoso tipo de delineado en los extremos de tu ojo, comenzando a menos de la mitad del párpado y parte debajo del ojo hasta unirlos en la esquina.

http://awkwarduneecorn.tumblr.com/post/141792593341/i-hate-my-face-but-im-trying-to-be-positive-about

10. Cat eye completo. Sin delinaerte la zona interna, marca la zona del párpado y la de debajo del ojo por completo, hasta acabar el cat eye. Puedes darle la amplitud que más te lata.

A photo posted by Van Bencz (@photogravamp) on