chico-naturaleza

¡Absolutamente todos nos preocupamos de llegar a la adultez! Tranquiliza tu ansiedad de crecer cada vez más pronto, sabemos que se siente medio gacho que cada año pase más rápido y que en cuestión de meses sientas que ya tienes 5 años de más. Te vamos a dar diversas razones por las que necesitas bajarle a tu estrés e inseguridad. Respira y lee.

BBBB

Razones para dejar de preocuparte si te conviertes en chavorruco

1. Estás dejando de ver lo bonito de tu presente. Tus experiencias, si el día está bonito o no, ya que vives en el futuro que has creado en tu mente y te has convertido en una especie de zombie que sólo deja pasar los días por preocupaciones.

via GIPHY

2. Seguramente te estás comparando con gente que conoces. Nadie sabe qué será de la adultez del otro, así que deja de crear suposiciones y mejor compárate a ti con base en tu historia de vida.

via GIPHY

3. Enfócate en disfrutar lo que haces, no en “generar” dinero, experiencia, etc. Si sientes que todo lo haces por obligación y demasiado forzado, debes saber que estás muy mal. Descubre si lo que haces todos los días te hace muy feliz, va desde el trabajo que hagas, hasta los pequeños placeres que te des, como ver tu capítulo favorito de equis serie o salir a caminar con tu perro.

via GIPHY

4. Aprovecha a tus seres queridos, no te claves en cosas materiales. Va a sonar muy emo, pero no sabes cuando les tocará irse, vaya, hasta las mascotas duran muy poco.

via GIPHY

5. Te estás volviendo un amargado de lo peor. Por culpa de acumular tanto estrés y decepción, ya nadie te aguanta; ni en el fondo tu puedes con tus cambios de humor.

via GIPHY

6. La preocupación termina hasta que tú lo decides. Cualquier día de la semana puedes desconectarte de tu mente mal vibrosa y disfrutar del día.

via GIPHY

7. En verdad te vas a arrepentir cuando seas más grande. Quizá es a lo único que debes temerle, pero no lo veas como “ya valió”, sino como una motivación para hacer algo que te lata.

via GIPHY

8. Crecer significa que has sobrevivido a muchas cosas, es algo bueno. No significa que eres un viejo perdedor, no, la realidad es que no todos logran pasar por lo que tú… Ni siquiera sobrevivir a los peligros de la ciudad o a las enfermedades random que ocurren.

via GIPHY