El día de ayer, Deftones liberó -finalmente- el primer sencillo oficial de su nuevo álbum de estudio, GORE, el cual llegará a las tiendas el 8 de abril de este año. Sí, esta noticia emocionó muchísimo a todos sus fans. Y con motivo de este lanzamiento, Chino Moreno está ofreciendo entrevistas para dar más detalles del nuevo álbum de la banda.

En una de estas entrevistas, el Moreno sacó un poco de su sentido del humor e hizo una broma que puso en su lugar al propio Kanye West. Sólo para estar todos en contexto, hace pocas semanas Kanye reveló todos los detalles de su nuevo álbum WAVES (¿o SWISH? Ya ni él sabe.), y como buena persona infestada de ego que es, él mismo anticipó que sería uno de los mejores álbumes de la historia.

Esto fue lo que dijo, textualmente:

Out of respect for Q-Tip, Puff, Hov, Lauren, Pharcyde, Mary, Stevie, Michael, Hendrix, James, Pete Rock, Pac, Marvin…. this new album is ONE of the greatest albums not the greatest just one of …

Algo así cómo “por respeto a Q-Tip, Puff, Lauren,…, este nuevo álbum es UNO de los mejores álbumes, no el más, solo uno”.

Bueno, el caso es que Chino tomó esta arrogante línea y la usó en una entrevista para hablar de GORE como “…por respeto a Pac, Big, Stevie, Michael, Hendrix… Gore es UNO de los mejores álbumes, no el más, solo uno”.

Una buena e ingeniosa manera de enviarle una indirecta a Kanye West para que deje de hablar sólo por hablar.

Escucha “Prayers / Triangles”, lo nuevo de Deftones abajo.


Vía Pitchfork.