razones-para-cortar-pareja

Hay veces que aunque ames muchísimo a tu pareja simplemente las cosas no están funcionando y hay más razones para cortar que para seguir juntos. Si estás dudando de tu relación, checa estos puntos; tal vez lo más sano para ambos sea terminar antes de salir lastimados.

Estas son las razones para cortar con esa persona aunque la ames mucho

1. Porque ya no hay confianza: tal vez se pusieron el cuerno, se mienten sobre los lugares a los que van, tal vez se engañan emocionalmente… Si ya no hay confianza (por la razón que sea) y aunque lo/la ames muchísimo, es hora de terminar las cosas.

2. Que tenga hábitos o costumbres con las que no estás de acuerdo: si sus hábitos de fiesta/drogas/alcohol no concuerdan con tu estilo de vida y llevas años aguantándolo aunque no te parezca, puede que sea hora de terminar antes de que acaben mal las cosas.

3. Cuando uno busca más compromiso que el otro: tal vez se aman con locura pero uno de ustedes quiere casarse y el otro no o uno quiere algo más formal y el otro quiere seguir igual y eso los ha llevado a peleas y discusiones que nunca llevan a nada. Esto los puede orillar a resentimientos que no serán buenos para nadie, es hora de cortar.

4. Su relación no va a ningún lado: llevan años juntos y se sienten estancados en la monotonía. Por más que han intentado regresar a tener la relación que alguna vez tuvieron, no logran encontrarle un propósito a estar juntos y lo hacen por simple inercia… No tiene caso seguir ahí.

5. El sexo ya no es lo mismo o ya no son compatibles: si bien no lo es todo, la vida sexual sí es muy importante y cuando una pareja deja de tener ese sentimiento de deseo y eventualmente están insatisfechos, no va a funcionar a largo plazo. Esto también puede llevar a infidelidades así que es mejor terminar de una vez antes de que alguien salga lastimado.

6. Tienen intereses diferentes: uno quiere viajar por el mundo y el otro trabajar y tener familia. Se aman con locura pero no encuentran un punto en común entre los dos y sinceramente sería terrible tener que ceder el uno por el otro.

7. Son más infelices que felices: si se adoran pero pasan más tiempo peleando que pasándola bien, es tiempo de reconsiderar la relación. A veces las cosas se dan de maneras muy extrañas y ustedes no tienen la culpa. Déjenlo ir.