deadpool-ryan-reynolds

Ryan Reynalds insiste en que ‘Wolverine’ aparezca en una película de ‘Deadpool’.

Y no cualquier ‘Wolverine’, sino a Hugh Jackman. Y a pesar de que ambos están completamente de acuerdo con trabajar juntos, Jackman asegura que dejará ese papel después de su última película ‘Logan’.

Ryan Reynolds habló con Entertainment Weekly para asegurar lo mucho que desea tener a Jackman en su próxima película:

Quiero a Deadpool y a Wolverine en una película juntos. Lo que tenemos que hacer es convencer a Hugh. De hecho, lo que tendré que hacer lo posible con mis amigos de internet para que apoyen esta causa. hugh Jackman es uno de los mejores seres humanos. Una de las razones por las que quiero hacer una película con ‘Wolverine’ y ‘Deadpool’ no solo es porque creo que se verían increíbles en pantalla, sino porque genuinamente lo quiero.

Jackman había asegurado que le encantaría participar en una película de ‘Deadpool‘, pero que para cuando pudiera hacerlo ya habría otro actor interpretando a ‘Wolverine‘, por lo que Reynolds sí tendrá que tratar de convencerlo si realmente quiere que esta reunión suceda.

Esperemos que Hugh Jackman acceda y al fin podamos ver todos los chistes que ‘Deadpool’ hace sobre él en la película; aunque Jackman segura que ‘Wolverine’ definitivamente le patearía el trasero.

https://youtu.be/8dMp2OW3DoA

Vía Uproxx