deadpool

Deadpool y Spider-Man son los superhéroes del momento. Primero, Deadpool saltó a la fama mundial después de que su debut cinematográfico se convirtiera en un éxito rotundo, mientras que el segundo se ha robado toda la atención de Hollywood después de anunciarse que -efectivamente- aparecerá en Civil War de Marvel. Después de ver que cosas así son posibles, la imaginación de productores y fans ha volado muy lejos.

Y ahora, dentro de la conferencia para presentar la versión Blu-ray de Deadpool, Tim Miller (director) y Simon Kinberg (productor) hablaron de su deseo en común de ver a Spider-Man dentro de la historia de Deadpool.

Según el propio Miller, ambos respetan mucho a Kevin Feige (cabeza de Marvel), así que de manera silenciosa, han estado sugiriendo entre líneas que ambos superhéroes se encuentren “bajo la circunstancia ideal” en la pantalla grande.

Y bueno, si ambos viven bajo el enorme paraguas conocido como Marvel, ¿técnicamente esto es posible, no? Hoy en día ya es muy común tener películas donde aparecen superhéroes de distintos cómics, como Batman v Superman y Capitán América: Guerra Civil (donde salen casi todos los Avengers).

Vía UPROXX.