deadpool-ryan-reynolds

Ryan Reynolds podría prender la mecha en Fox para que el estudio tenga su propio universo cinematográfico, muy al estilo del MCU que ha construido Marvel Studios con The Avengers. Deadpool, la película protagonizada por Reynolds, tendrá su estreno en cines el próximo viernes y el actor ya está moviendo las piezas para que su personaje tenga una larga vida, más allá del par de horas que dura la peli.

¿Cómo?

X-FORCE.

“En el futuro, si vamos a estar haciendo más películas de Deadpool, entonces vamos a explorar bastante a los X-Men,” dijo Reynolds a la prensa alemana. “Y tal vez X-Force. X-Force es mi prioridad. Realmente quiero meterme ahí.”

En los comics de Marvel, Deadpool siempre ha tenido un rol que oscila entre la alianza y la rivalidad con este grupo de mutantes superhéroes. Fox también tiene planes de seguir adelante con una serie de televisión basada en The New Mutants, el equipo que más tarde se convertiría en X-Force en la línea narrativa de los comics.

Si en efecto Fox tiene la intención de expandir el universo de los X-Men más allá de Wolverine y la escuela de Charles Xavier, entonces tiene lógica que X-Force y The New Mutants sean el siguiente paso. Si estos planes se llevan a cabo, Deadpool bien podría ser la respuesta de Fox al detonante que fue Iron Man para Marvel Studios.

Y pensar que todo esto se dio por un video filtrado…

Aquí el spot de Deadpool que fue transmitido durante el Super Bowl.

Via Polygon.