dave grohl

Tener un hijo y ver cómo se convierte en una de las personas más importantes e influyentes de no una, sino varias generaciones, no es cualquier cosa. Ahora, imagina qué sentirá la mamá de Dave Grohl cuando se entera que su hijo ganó un nuevo premio reconocido mundialmente (como un Grammy) o cuando se sube a un escenario frente a cien mil personas. Repetimos, no es cualquier cosa.

Y sí, algo que siempre nos ha intrigado es todo lo que los papás y la familia de un rockstar piensan y sienten al respecto, y más que esto, cómo es vivir con una personalidad de este calibre y que al mismo tiempo sea miembro de la familia.

Estas preguntas las responde la propia mamá de Dave Grohl en un nuevo libro titulado Cradle To Stage: Stories From The Mothers Who Rocked And Raised Rock Stars, y tal como lo indica el título, se trata de una obra que recopila entrevistas con otras mamás de rockstars, entre ellas, las mamás de Dr. Dre, Michael Stipe (de R.E.M.), Amy Winehouse, Mike D (de los Beastie Boys), Adam Levine y la de las hermanas Haim.

Este libro, toda una joya coleccionable, llegará a las tiendas el próximo 25 de abril a través de la editorial Seal Press y ya lo puedes pre-ordenar aquí. Y nosotros ya lo queremos leer, todo.

Sólo imagina las historias que serán contadas en este libro.

Vía Stereogum.