grimes

Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, es una chica de Canadá que ha ganado millones de seguidores en los últimos años gracias a su música y estilo único. Claire se dedica a componer, producir, escribir, cantar, pintar y además dirige algunos de sus vídeos con su hermano, Mac.

Ella es la representación perfecta del significado “polifacético.” Es por eso que hemos decidido enseñarte en este post 10 datos cagados que estamos seguros que no sabías acerca de Grimes.

1. Considera a Psy un genio. ¡Si, el mismo de la canción “Gangnam Style”! ¿La razón? Cree que es increíble que una canción cantada en coreano haya sido una de las más populares del planeta.

2. Mariah Carey es su inspiración. Ha declarado en más de una entrevista que Grimes nació gracias a ella.

via GIPHY

3. Sólo gastó 60 dólares en co-producir el vídeo de la canción “Vanessa.” Una muestra de que no se necesitan millones de dólares para hacer un buen vídeo.

4. Tuvo una exposición de sus dibujos. Como lo mencionamos más arriba, Claire también disfruta pintar y presentó sus dibujos en una galería. De hecho ella es la encargada de hacer el arte de sus discos.

5. ¡Grabó el disco Visions en 9 días! Y lo hizo sin compañía, sin comida, sin agua y bueno, sin bañarse.

via GIPHY

6. Quiere bloquear a su mamá de Twitter. Su madre fue candidata para formar parte del consejo de Vancouver, Canadá, y dice que le molesta mucho que le diga “baby girl.”

via GIPHY

7. Todo el mundo piensa que está drogada. Pero su comportamiento se debe a que padece acatisia, una enfermedad que la hace permanecer en un estado de agitación, angustia, e inquietud. Por eso en muchas entrevistas habla demasiado rápido.

via GIPHY


8. No puede usar nada con botones o cierres.
Prefiere que toda su ropa sea elástica porque no soporta estar encerrada.

via GIPHY

9. Es buena para las ciencias y malísima para el inglés. Esto si que nos resulta un poco extraño, pues para un chica con su coeficiente intelectual esta materia no debería costarle trabajo alguno. Más tarde revelaría que era mala porque sufre principios de dislexia.

via GIPHY

10. Quiere enfocarse en la UFC después de terminar su gira. Quiere pasar dos años entrenando para la UFC y si llega a fallar en eso, regresará a la música.

via GIPHY

¡Por eso y más, Grimes es una de nuestras favoritas!