Festival Glastonbury

Festival Glastonbury

Glastonbury nos desmiente los rumores sobre los supuestos headliners de su próxima edición.

Después de anunciar a Radiohead como uno de los headliners, la organizadora del festival Emily Davis decide rompernos el corazón afirmando que Daft Punk y The Stone Roses no se encontrarán en el line-up del Glastonbury 2017 reafirmando “no es cierto, no sé de donde salió eso”. Los rumores de ambas bandas surgieron hace un par de meses a partir del lanzamiento de nuevo material de Daft Punk con The Weeknd, ‘Starboy’, así como la reunión y lanzamiento de nuevo material de The Stone Roses después de 20 años de haberse separado como banda.

Al parecer tampoco tendremos noticias por un buen rato sobre los headliners. Davis comenta que el festival se encuentra casi completo, pero que al menos los headliners de todos los escenarios ya se han confirmado y que “se ve bastante bien”.

Aún existe la esperanza de que ambas bandas puedan ser confirmadas para otros festivales internacionales, y quizá decidan visitar México. Mientras, esperemos cómo va quedando el siguiente Glastonbury, que hasta el momento no nos ha decepcionado con el paso de los años.

Vía Pitchfork