La semana pasada los fans de Daft Punk enloquecieron cuando se supuestamente se filtró el cartel de Lollapalooza Chile 2017 y entre sus actos estelares se encontraba el majestuoso dúo robot. Por si eso no fuera suficiente para emocionarnos por su posible regreso a los escenarios, ahora hay un par de señas más de parte del mismo festival que nos hacen pensar que tal vez 2017 sea el año en que veamos a Daft Punk en vivo una vez más.

En la página oficial de Lollapalooza Chicago, han aparecido 2 páginas de artistas dedicadas a Daft Punk. La primera en solitario y una más en la cual aparecen junto al rapero Jay-Z. ¿Será un simple error o los organizadores están jugando con nuestra mente?

Con 2017 también llega el 10º aniversario de su última gira en la cual utilizaron el legendario escenario de pirámide que marcó a toda una generación. Y dado que nunca presentaron en vivo su álbum más reciente Random Access Memories y acaban de estrenar una colaboración con The Weeknd, no nos sorprendería que su siguiente paso sea salir de gira. ¿En cuáles escenarios y festivales les gustaría ver el esperado regreso de estos titanes de la electrónica?