girly-hombres

Cumplir 25 hace que cambien muchas cosas en tu vida, lo mismo pasa con las frases que solías decir y la manera en la que pensabas. Porque ya estás cercano a los 30, checa lo que nunca vuelves a decir después de cumplir 25. La vida vuela.

Cosas que jamás vuelves a decir después de cumplir 25

1. Hablar sobre el ex que te traumó. El amor de tu vida, suena a un cuento de hadas, porque al cumplir 25 has comprendido que estabas exagerando y te has vuelto un poco frío sentimentalmente. Lo bueno es que ya lo superaste.

via GIPHY

2. “Vamos al antro, goei”. ¿Quién va al antro a esta edad? Los antros serán para ti aquel lugar que los morritos frecuentan después de cumplir 18. ¡Al fin!

via GIPHY

3. Criticar a las personas que no salen mucho. Te sentías bien fiestero y ahora, ya jamás volverás a criticar a las personas que no salían. Esto pasa, porque has comprendido lo bonito que es echar la flojera en la cama.

via GIPHY

4. Comentar que has encontrado a la persona de tus sueños. Sabes que las parejas van y vienen, puede ser que sean compatibles o no. Pero, has comprendido que nadie es para siempre si tú así lo deseas.

via GIPHY

5. Presumir que estás de fiesta desde el miércoles. Al cumplir 25, no significa que no aguantes el ritmo, la realidad es que te diste cuenta de todo el dinero que puedes perder y que se refleja en tu físico.

via GIPHY

6. “Desayuné, comí y cené comida chatarra”. Ya no está tan padre el efecto de las pizzas, hamburguesas y tacos si los comes a todas horas. Cuando estás viejito aprendes a cuidarte. ¿Sabes qué necesitas ahora? Mucha fibra.

via GIPHY

7. “Odio a mis jefes”. La verdad es que los amas y se han terminado los pleitos de adolescente. Chance luego no están de acuerdo pero no te clavas tanto.

via GIPHY

8. Le pediré más dinero a mis padres. Decir esto significa que sigues siendo un mantenido y no querrás hacer el ridículo con tus comentarios.

via GIPHY