barba

Ufff, un hombre irresistible… ¿Qué debe tener un chico así para que se nos haga atractivo? Checa algunas de las cualidades ideales que levantarán miles de miradas de mujeres y uno que otro hombre. A ti, ¿qué es eso que te atrae hacia alguien? Eso que hace que te den ganas de secuestrarlo y desear mantenerlo para siempre contigo.

BBBB

Cualidades que hacen a un hombre irresistible

1. Su inteligencia. No confundan al hombre inteligente con uno que se sabe de memoria las cosas. Las chicas amamos a alguien que sepa razonar, que siempre tenga una solución para todo y sobresalga de los demás.

via GIPHY

2. La actitud que tenga. Un chico muy seguro de sí mismo, es justo lo que nos crea emoción. La mirada de un hombre irresistible lo dice todo.

via GIPHY

3. Con objetivos en la vida. Aunque no lo crean, una persona que no tenga idea de qué quiere en su vida y, sobretodo, no intente aplicarse, suele ser de lo menos atractivo. Mucho más, cuando vas creciendo y siguen con una mentalidad algo perdida.

via GIPHY

4. Que sea hábil con las manos. No piensen mal, pero chicos con habilidades con los instrumentos musicales, en la mecánica, etc. Son sumamente irresistibles. Pregúntenle a las groupies de las bandas musicales.

via GIPHY

5. Con buenos modales a la hora de comer. Así es, hasta en eso nos fijamos (como ustedes lo hacen). Porque no hay nada como poder disfrutar de una comida con una bella compañía, ya que si se vuelven nuestra pareja, es algo que compartiremos innumerables veces.

via GIPHY

6. Su sentido del humor cuenta. Porque la seriedad por mucho tiempo, tampoco es divertida. Una persona alegre y con sentido del humor, nos hace sentir cómodas, en cambio, alguien serio que no se ríe de lo que le contamos, nos hace sentir torpes.

via GIPHY

7. Tenga habilidades en la cocina. Quizá no todos lo tengan, pero cuando un hombre te dice que sabe cocinar, llama tu atención y no puedes evitar voltearlo a ver.

via GIPHY

8. No haga juicios sobre nadie. Alguien que se la viva hablando de los demás y juzgue a cada ser humano, solo nos atemoriza, porque pensamos que lo hará con nosotras también.

via GIPHY

9. Conocedor y platicador. Pero nunca presumido. Porque pasar horas platicando con alguien e intercambiando ideas es de las más increíbles experiencias.

via GIPHY

10. Cuide su higiene. Llega un momento en la vida de unos pantalones, que deben lavarse, al igual que otras prendas de vestir. Esto, más una mala higiene en dientes, nariz, orejas, etc. Jamás atraerá a nadie.

via GIPHY

11. Sea alguien que procure. Esto se nota en cómo trata a las mujeres de la familia y amigas. Al final del día, mujeres de todo tipo, feministas o no, todas buscamos sentirnos protegidas.

via GIPHY

12. Que tenga pasiones. Música, deporte, lo que sea. La emoción que transmiten es muy irresistible.

via GIPHY