By Abby Gillardi - Tame_Impala-3690, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=41270966

By Abby Gillardi – Tame_Impala-3690, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=41270966

Con motivo de su próxima visita a nuestro país -el 8 de septiembre en el Palacio de los Deportes y el 10 en el Auditorio Banamex de Monterrey– arrancamos hoy LA SEMANA ESPECIAL DE TAME IMPALA.

Tame Impala se ha convertido en una de las bandas indie más importantes de los últimos tiempos sorprendiendo a propios y extraños con un sonido psicodélico que también logra fusionar el pop. La banda de Australia está conformada por Kevin Parker, Dominic Simper, Jay Watson, Cam Avery y Julien Barbagallo. Así como muchas de tus bandas favoritas, Tame Impala fue descubierto en MySpace, una de las primeras redes sociales dónde los músicos podían mostrar su talento.

FEEL LIKE A BRAND NEW PERSON

Ahora que son considerados como uno de los mejores actos del mundo, daremos un vistazo a cuando Kevin Parker y compañía realizan covers de tus bandas favoritas. Como hay de todo y para todos, no te debería sorprender que entre los covers se encuentra alguna canción de Michael Jackson u Outkast. Súbele al volumen y disfruta estas increíbles versiones.

Massive Attack – “Angel”

Flaming Lips – “Are you a hypnotist?”

Pink Floyd – “Echoes”

The Beatles – “Blue Jay Way”

Michael Jackson – “Stranger in Moscow”

Outkast – “Prototype”

Kylie Minogue – “Confide In Me”

Flaming Lips – “Silver Trembling Hands”

Blue Boy – “Remember Me”

Queens Of The Stone Age – “I Sat By The Ocean”

Midnight Juggernauts – “Vital Signs”

Abbe May – “Mammalian Locomotion”

Fleetwood Mac – “That’s All For Everyone”

Si vives en Monterrey, todavía puedes encontrar boletos para el concierto que Tame Impala dará el 10 de septiembre en el Auditorio Banamex.

tame impala