Cosas para verte inteligente
Ser inteligente es uno de los mejores regalos genéticos que puedes recibir y heredar. Ser una persona racional tiene sus ventajas, pues difícilmente te quedarás sin tema de conversación cuando salgas a una cita o asistas a una entrevista de trabajo. Pero sabemos que no siempre es fácil, por eso te diremos estas 5 cosas que te harán lucir más listo de lo que en realidad eres.

Platica acerca de música y películas
Quizás este sea el punto más importante de todos. Nunca juzgues a alguien por su gusto musical, siempre mantente abierto respecto al género, jamás digas que odias cierto tipo de música, pues todo tiene su lado bueno. En cuanto a películas, procura ver todos los clásicos. Nada es más atractivo que charlar con alguien melómano o cinéfilo.

via GIPHY

Lentes
Sí, aunque no lo creas este accesorio que también te ayuda a mejorar la visión, también te hace ver más atractivo, ya que darás la impresión de que adoras la literatura, tanto te ha obligado a utilizar lentes, aunque puede ser que te quedaste así por pasártela pegado a la pantalla de smartphone. Puntos extra si tus lentes de armazón son como los de Edward Snowden. Los de Jarvis ya quedaron en el pasado… por ahora.

via GIPHY

Mira a las personas a los ojos
Una vez que tengas los lentes, sigue este paso. Muchas personas temen establecer contacto visual mientras platican, pero mirar directamente a los ojos de la persona con la que hablas va relacionado con un alto coeficiente intelectual. Si de plano te cuesta mucho trabajo puedes verle la frente.

via GIPHY

Viste colores neutros
Evita vestirte con prendas fluorescentes o que atraigan las miradas. Lo que quieres es que las personas se enfoquen en ti, no en la horrible playera naranja que llevas puesta. Si quieres verte como un erudito utiliza colores neutros como el negro o blanco.

via GIPHY

Saludar cordialmente
Se amable con todos y siempre estrecha sus manos. No importa si alguna persona no te cae bien, salúdala. Eso demostrará tu educación y que eres lo suficientemente listo para distinguir entre rivalidad y cortesía. Recuerda que lo cortés no quita lo valiente.

via GIPHY

Comparte notas interesantes en tus redes sociales
Igual solo te fijaste en el encabezado y te pareció interesante, pero dale compartir a notas que tú pienses que te hagan ver como un intelectual que está preocupado por temas de la actualidad.

via GIPHY

En efecto, puedes seguir estos pasos, pero tarde o temprano vas a comenzar a irritar a la gente con tus pretensiones. Mejor se tú mismo. Es mucho más fácil.