soltero-feliz

Las vacaciones llegan para muchos y los que más parecen disfrutarlas son los solteros, ¿por qué? Con estas cosas los vas a envidiar si es que tienes pareja, desde su libertad de tiempo, hasta sus “cero” obligaciones, checa qué suele hacer alguien soltero para disfrutar de su grato descanso.

BBBB

Cosas que todo soltero ama hacer en vacaciones

1. Se pueden levantar a la hora qué sea porque no quedó de verse con su pareja. No hay presiones por llegar tarde y que se enojen contigo. Puedes dormir hasta el día siguiente sin problemas.

via GIPHY

2. Maratones de Netflix en completa facha. Puedes evitar arreglarte, ya que no llegará tu persona especial a visitarte y encontrarte en chanclas.

via GIPHY

3. Planear un viaje de fin de semana con sus amigos. Quien quiera ir bienvenido y quien no, pues da igual. No tardarás años en ponerte de acuerdo como si tuvieras una pareja; aquí eres libre de huir.

via GIPHY

4. Entrar a un deporte o actividad física. Como siempre, sin presiones de tiempo ni de gustos. Porque a veces el novio o novia suele querer acompañar a su media naranja, a pesar de que ni le guste y esto no le pasa a los solteros.

via GIPHY

5. Salir con diversos crushes. Siempre hay alguien o varios que te laten; disfruta de unos buenos tragos en compañía de alguien agradable.

via GIPHY

6. Preparar nuevos proyectos. Todos tenemos espíritu emprendedor. No es por mala onda, pero el estar en una relación hace que perdamos concentración.

via GIPHY

7. Visitar todos los museos que se pueda en un día. Al ir acompañado, puede ser que tu pareja termine exhausta y tenga hambre (siempre tienen hambre). Cuando vas solo, tú conoces tu ritmo y tu hambre, sabes que no te lo arruinarás.

via GIPHY

8. Ir a todos los conciertos gratuitos o baratos que pueda. Sin preocuparte de que a alguien más no le guste la banda en el cartel. ¡ALV!

via GIPHY