shutterstock_347269229

Uno de los objetivos principales en la vida de un hombre es volverse una persona inteligente y atractiva. Es cierto que un físico espectacular le da un plus a tu personalidad, pero más que contar con una sonrisa perfecta y un outfit increíble, necesitas hacer muchas otras cosas para ser el hombre perfecto.

Así es como brilla el talento mexicano en el escenario internacional

Si quieres volverte menos atractivo, aquí te dejamos un listado. Y si no quieres ser así, empieza a corregir tus defectos.

Falta de higiene.
Podrás tener la cara de Brad Pitt y el cuerpo de Thor, pero si nunca te peinas, hueles a axila y no eres fan de lavarte los dientes, olvídate de convertirte en el deseo de cualquier persona.

via GIPHY

Pasarse de inmaduro.
Ya estás en una edad donde debes pararle a los jueguitos. “No le voy a hablar si ella no lo hace”. Deja esas tonterías, ya no tienes 12 años para estar jugando quien aguanta más.

via GIPHY

Ser excesivamente callado.
Así seas la persona más interesante del mundo, no tiene caso si no lo compartes con las personas. Tampoco decimos que vas a contar todos tus secretos a quien pase frente a ti, pero compartir algunas palabras hará más ameno el asunto.

via GIPHY

Malhablado.
Nada peor que un hombre que no puede hablar de la manera correcta. Ojo, no decimos que decir groserías sea pecado, pero hay que saber utilizarlas.

via GIPHY

Impuntual.
Tanto en hombres como mujeres, ser impuntual es una falta de respeto para la persona en cuestión. Nunca debes jugar con el tiempo de los demás. Eso te quitará muchos puntos.

via GIPHY

Vicioso.
No tiene nada de malo tomarse un par de cervezas los fines de semana. Pero si te encanta pasártela de borracho todo el fin no te dejará nada bueno.

via GIPHY

No tener metas en la vida.
Vives en el ahora y nada te importa. Nunca has pensado en el futuro ni en lo que le dejarás a tu ciudad, familiares o amigos. Esto es igual a desperdiciar la vida.

via GIPHY

Arrogante y engreído.
Por supuesto que a nadie le gusta lidiar con pesados de primera. Si vas a actuar así todo el tiempo, mejor no le hables a nadie.

via GIPHY